Blog

Blog

Conoce nuestras instalaciones
19 Ago 2017

Conoce las instalaciones de Enfangart

Para llevar a cabo el proyecto Enfagart y ofrecer actividades, cursos y experiencias dentro de nuestra fábrica ha sido necesario realizar algunos cambios. No contábamos con espacios adaptados para acoger visitantes, ya que siempre habíamos estado orientados completamente a la producción y comercialización de objetos cerámicos.

El Aula-Taller:

Se trata de un espacio diáfano de 70 m2 dotado de grandes vanos y mucha luz natural, ubicado entre el espacio dedicado a la tienda y el de los hornos. Tiene un acceso directo a los aseos y también salida hacia el exterior. La hemos dotado de su propio patio exterior independiente. En cuanto a equipamiento tiene grandes bancos de trabajo, tornos de ceramista, un torno de alfarería tradicional y una laminadora. Para las cocciones contamos con los hornos de la empresa (2 a gas, 2 eléctricos) y un pequeño horno aire-gas para cocciones experimentales y cursos.

 

Área recreativa:

Bajo la sombra de dos grandes pinos mediterráneos hemos acotado una zona de pic-nic de más de 160 m2 con mesas de merendero. Este espacio nos permite acoger visitas escolares con seguridad, ya que al tratarse de un espacio cerrado y acondicionado l@s niñ@s pueden almorzar o esperar su turno jugando en un lugar especialmente pensado para ell@s.

 

 

¡Comparte esta noticia!