Blog

Blog

Nuestro equipo
25 Ago 2017

Nuestro equipo

Pau Vicedo Mollà

Licenciado en Historia y experto universitario en turismo cultural y  guía turístico. Ha trabajado como guía local en el Museo de Alfarería de Agost y guía acompañante por Europa. Nuestros clientes dicen que transmite su pasión por el oficio en cada visita guiada.

Anabel Mollá Torregrosa 

Lleva más de 20 años dedicada a la decoración en arcilla y porcelana. Es la última especialista en la técnica del bordado sobre arcilla en Agost. Otro de sus campos de trabajo es la decoración con pincel y las composiciones de calca cerámica. 

Luis Vicedo Mollà

Hijo y nieto de alfareros en su infancia aprendió las nociones básicas jugando con la arcilla en nuestro taller. Formado en el arte del torno por su padre hoy es nuestro maestro alfarero. Posee un gran dominio de la técnica, lo que junto su alto nivel de autoexigencia lo convierte en un gran artesano.

Camille Avella

Formada en el C.N.I.F.O.P. de Saint-Amand y el I.E.A.C. de Guebwiller. Cursó sus prácticas en la Manufacture Royale de Sèvres. Con más de 20 años de experiencia en formación cerámica, disfruta haciendo felices a sus alumn@s con un trato cercano y una dedicación docente estimulante y creativa.

 

 

¡Comparte esta noticia!