Experiencias

Experiencias

  • Experiencia torno alfarero
  • Experiencia torno alfarero

Vive una experiencia alfarera

para disfrutar creando con tus propias manos

Este taller no requiere experiencia previa y pueden participar en él personas de todas las edades. ¡La diversión está asegurada! Nuestra ceramista experimentada en talleres con parejas, familias y grupos os guiará para que podáis realizar una pieza con el torno alfarero. Al final del taller os llevaréis vuestras creaciones a casa como recuerdo. Ofrecemos el servicio adicional de cocción de las piezas del taller en nuestro horno.

Se trata de una sesión de iniciación al torno en nuestra aula-taller. El numero máximo de asistentes en esta experiencia es de 3 personas con una duración máxima de 60 minutos. El precio final de la experiencia es por taller, independientemente del número de personas participantes. Recomendamos llevar ropa cómoda para realizar el taller. No te preocupes por las manchas de nuestra arcilla, saltan sin necesidad de jabón. En nuestro taller tenemos servicios y si se desea, sobre todo los más peques, pueden llevar ropa de recambio. Si tienes alguna pregunta sobre esta actividad no dudes en contactar con nosotros.

Completa la compra del producto y recibirás un bono en tu correo electrónico para regalarlo a quien tu prefieras. Después puedes contactar con nosotros y concertaremos la fecha de tu reserva.

  • Precio:35€/taller (incluye 3 per. + 5 €/per. extra)
Compra tu bono